Premios Liebster

El lunes pasado me hizo mucha ilusión enterarme por tweeter de que había sido nominada a los Premios LIEBSTER por el blog www.armarioyetc.com.

LIEBSTER2

Los premios LIEBSTER son unos premios otorgados por los bloggers principiantes a otros bloggers que también están empezando de manera que mediante recomendaciones podamos conocer nuevos sitios webs. La nominación va acompañada de una serie de preguntas formuladas por la persona que te nominó y a posibilidad de nominar tú a 11 bloggers.

Estas son las preguntas que me formularon:

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU BLOG?

La ilusión que despierta en mi. Estoy atravesando una etapa algo difícil y en la que escasean los momentos alegres y cuando al final de un día duro entro en el blog y veo que ha subido el número de visitas, que os ha gustado una entrada o que habéis dejado un comentario positivo aparece una gran sonrisa en mi cara y se renuevan mis ganas de seguir posteando y manteniendo el blog en marcha.

¿CÓMO TE DESCRIBIRÍAS?

Trabajadora, perseverante, paciente, me gustan las cosas bien hechas y peco de perfeccionista. Soy una desordenada en proceso de rehabilitación, me encantan los pequeños detalles y soy adicta a regalar cosas. Devoro un libro tras otro y adoro el cine, la pintura, la fotografía y la música. Me apasiona la montaña, el senderismo y la naturaleza. Siempre tengo frío y debajo de una buena manta soy feliz.

¿QUÉ TIPO DE MAQUILLAJE PREFIERES? ¿SENCILLO O ELABORADO?

Me encanta el maquillaje y aunque para mi día a día solo uso BB cream, mascara de pestañas y colorete cuando la ocasión lo merece no pudo evitar marcar los ojos en colores oscuros o resaltar los labios en rojo o granate.

¿CUALES SON TUS TONOS FAVORITOS DE LABIALES?

Sólo me pinto los labios en tonos rojizos, en caso de preferir algo más natural siempre me decanto por el tono natural de mis labios y uso un bálsamo hidratante. En cuanto a rojos escojo dos básicos donde los haya el Russian Red y el Rebel ambos de MAC.

¿TIENES UNA MARCA FAVORITA DE MAQUILLAJE Y CUIDADOS DE LA PIEL? SI ES ASÍ ¿CUALES SON?

En cuanto al maquillaje no podría elegir una, me encanta probar marcas nuevas y descubrir sus puntos fuertes. Creo que cada marca tiene un producto estrella: Las sombras de URBAN DACAY, los labiales de MAC, los coloretes de NARS…

En cuidado facial arriesgo menos y soy fan incondicional de KIELS. (Empecé a creer en los milagros cuando probé su aceite reparador nocturno)

¿CUALES SON TUS PRODUCTOS ESENCIALES PARA EL ROSTRO TANTO DE MAQUILLAJE COMO DE CUIDADO DE LA PIEL?

¿Esenciales? La BB cream de Garnier, un buen rimel, un colorete rosa (me encanta el tono Melva de MAC) y una paleta de sombras en tonos marrones (NAKED 2). En cuanto a cuidado de la piel: jabón neutro para la limpieza diaria y el aceite reparador nocturno de KIELS.

SI VAS A INVERTIR EN ALGO CARO PARA TU ROSTRO ¿EN QUE SERÍA?

Una buena base de maquillaje un primer o un serum.

  • ¿CUALES SON LAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS QUE PREFIERES?
  • No hay nada más femenino que un vestidito tipo Baby-doll, en verano adoro los shorts y en invierno los jerseys y camisetas anchos y con una caída bonita.
  • En cuanto a accesorios ¡Vivan los collares!

¿CUÁLES SON TU LIBRO Y TU PELÍCULA FAVORITOS?

Siento no contestar a esta pregunta pero soy incapaz de elegir.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA HACER CUANDO ESTÁS SOLA?

Leer

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE CADA ESTACIÓN?

Del invierno adoro la Navidad, la nieve, mi cumpleaños y mi aniversario. Del verano me quedo con la playa, los viajes, las terrazas el gazpacho. Del otoño con sus colores. Y de la primavera con las flores, los primeros rayos de sol y el olor a alergia.

Personalmente no voy a nominar a ningún blog pero os voy a recomendar algunos de mis favoritos:

– El blog de Aida Artiles, modelo y nutricionista con muchas cosas interesantes que decir: http://blogs.glamour.es/blog-aida-artiles/

– El blog de Alejandra (http://yomemimoblog.com/) que empezó su andadura en Instagram y que publica fotos y post tanto motivacionales como de alimentación saludable. Un 10!

– El blog de Patricia Conde http://blog.hola.com/patriciaconde/ donde nos recomienda restaurantes, productos de belleza, expone sus opiniones y de vez en cuando nos deja asomarnos a su vida privada.

– Por ultimo destaco el blog de Nuria Roca http://lostaconesdeolivia.es/ por que sus artículos de opinión no tienen desperdicio y por que admiro muchísimo a esa mujer (yo de mayor quiero ser como ella)

Espero que os haya gustado la peculiar entrada de hoy.

Nos vemos el martes

JULIA

Advertisements

One thought on “Premios Liebster

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s