Mi chaqueta portuguesa.

HOLA CHICAS! Hoy os traigo un look muy otoñal el el que la protagonista es una chaqueta de punto que tiene una bonita historia.

Este verano estuve con unas amigas recorriendo la consta de Portugal en coche. Fue un viaje de 11 días durante los cuales me enamoré de sus ciudades, sus costas, sus pueblecitos y su gente. Una de las paradas del viaje fue el “Cabo de San Vicente” es el punto de Portugal donde más bonitas se ven las puestas de sol, se trata del punto en el que se juntan la costa sur y la costa este y sentados cerca del faro nos encontramos rodeados de agua miremos donde miremos. Ver como el sol se va fundiendo con el Océano Atlántico es verdaderamente mágico.

Es ese lugar nos encontrábamos cuando de repente nos topamos con un puesto de productos artesanos de punto. Las prendas las elaboraba a mano un señor muy mayor y las cuatro nos enamoramos de una chaqueta amplia en color beige. Afortunadamente para nosotras el hombre tenía cuatro chaquetas de nuestra talla así que  no dudamos en comprárnoslas consiguiendo así un recuerdo muy original de este viaje tan especial. La calidad de la chaqueta es inmejorable y sé que me acompañará durante muchos años y que cada vez que me la ponga me acordaré de ese magnífico viaje.

Historietas aparte paso a presentaros el look de hoy: Los días son cada vez más fresquitos pero aún no hace tiempo de abrigo así que esta chaqueta es perfecta para estos “entretiempos” en los que nos encontramos. El look que hay debajo de la chaqueta es muy sencillo, una camiseta de algodón, un vaquero clásico y un pañuelo al cuello para no dejar tan expuesta esa zona al viento y a los posibles catarros. En los pies unas botas de piel vuelta tipo UGG que para mi son un básico de invierno por lo cómodas que son y lo versátiles que me resultan.

HI! Today I wear a very special outfit for me because of the jacket. This summer I was in Portugal shore with my frieds. We made an eleven days road trip and we had a really good time. One day we went to “Cabo de San Vicente” to saw the sunset because people tell us that it was the most beautifull sunset in Portugal. We were there when we saw an old man who sold wood hand made jackets and we fall in love with them. We were lucky because the man had four jackets in our sizes and we could buy them.

So today I wear that jacket in a casual outfit just with jeans, cotton t-shirt, scarf and confortable boots.

ImagenImagenImagenImagenImagen

CHAQUETA/JAKET: CABO DE SAN VICENTE
PANTALÓN/JEAN: H&M
CAMISETA/T-SHIRT: OYSHO
PAÑUELO/SCARF: MISAKO
COLLAR/NECKLACE: TIENDA LOCAL
BITAS/BOOTS: TIENDA LOCAL

Este look lo utilicé para ir a la universidad y es sin duda muy cómodo para el día a día. Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Os dejo con una foto que tomamos en el “Cabo de San Vicente” cuando fuimos a ver la puesta de sol. Espero que os guste. Un beso y nos leemos pronto.

I hope you like it. It´s a very confortable outfit to go to college. I present you a photo that we take in “Cabo se San Vicente” that day. LOVE YOU

JULIA

@lanenaseviste

Imagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s