OCTUBRE 2013

HOLA CHICAS! Este es el último post del mes y por lo tanto vamos a hacer una recopilación de lo que ha sido OCTUBRE blogísticamente hablando.

HI GIRLS! This is October last post so I am going to show you a recopilation of this month outfits!

ImagenPersonalmente me ha costado bastante más que el mes anterior tener los post terminados a tiempo y en muchas ocasiones he visto sue no llegaba a mi meta de teneros preparadas dos entradas semanales. No es por falta de ideas ni mucho menos ya que tengo la cabeza y el armario llenitos de posibles looks sino por falta de tiempo para hacer las fotos e incompatibilidad de horarios con el fotógrafo. Pero con ganas todo se consigue y el segundo mes de vida de lanenaseviste.wordpress.com ha sido si cabe mucho más reconfortante que el primero y me ha proporcionado muchas alegrías.

Tengo en mente abrir una cuenta de Instagram donde poder mostraros mucho más contenido y hacerlo de manera menos “preparada”. Me refiero a que de este modo podría enseñaros mis outfits del día a día o fotografiar cosas que me inspiren sin necesidad de depender de la persona que me hace las fotos (muchísimas gracias por cierto 😉 y quizás así me perdonéis si algún día no tengo preparado el outfit del martes o el viernes. Pero se trata de un proyecto así que ya os iré contando la su evolución.

Ahora os dejo con los looks de Octubre. Ya sabéis que si clikais sobre la foto se os abrirá una ventana nueva con la entrada de ese outfit.

This month was harder for me to have the post on time because i had a lot of work but with hope and love we always get that we wont so finally I am very happy. It was not a problem with clothes or ideas for outfits, it´s more a problem to have time to make photos. It´s because of that that I am thinking to create a Instagram account because with it I can photo my selve and maybe it´s easy.  

Now I show you the outfits. If you click in the photo or in the title you will go to the post!

Imagen

UNOS LABIOS GRANATES Y UN VESTIDO VERDE

Imagen

LOOK CÓMODO DE DIARIO

Imagen

LET´S ROCK

Imagen

PINK ANIMAL PRINT

Imagen

EL ÚLTIMO LOOK SIN MEDIAS

Imagen

LOS COLORES DEL OTOÑO

¿Cual es vuestro favorito?  Espero que os haya gustado el contenido de Octubre, os adelanto que Noviembre viene cargado de ideas y de ilusión así que no os lo perdais.

¿Wich it´s your favourite? I hope you enjoy with October ´s contents. LOVE YOU!

 

Un besazo

JULIA

@lanenaseviste

Leave a Reply

