COMPRAS DE OTOÑO

Hola chicas! Hoy os traigo un post diferente, se trata de una recopilación de cosas que he ido comprando durante las últimas semanas. Fui varias veces en busca de nuevas cosillas con las que llenar el armario y hacer nuevos looks y finalmente estas fueron las prendas y complementos elegidos.

Hi girls! Today we have un the blog a diferent post. It´s a shooping post where I´m going to show you what I bough on last few months

En primer lugar he de destacar la sección de complementos de PRIMARK ya que me tiene totalmente hechizada. Me compré un pack de nueve pares de pendientes los cuales me encantan, tienen muchos detalles y los modelos son muy variados. Hace unos años me entró el gusto por los pendientes grandes y llamativos pero últimamente me declino siempre por los tipo “botón” y la verdad es que tenía sólo dos pares entre los que elegir así que estoy encantada de haber ampliado mi colección.

I used to weare big earrings buy now that kind of them so I need to enlarge my colection and I choose this pack of nine pairs of earings in Primark.

Imagen

En esta sección encontré también esta diadema que me recuerda a los tocados “griegos”. Destaca muchísimo sobre mi pelo ya que soy muy morena y me parece que queda muy elegante tanto como para llevarla con pelo suelto como para adornar un recogido.

I like a lot that greek inspiration diadem. 

Imagen

Si hay algo que me obsesione en invierno son los gorros y este me enamoró nada mas verlo. Sé que no es nada discreto pero me pareció muy divertido y original y estoy segura de que lo usaré muchísimo a lo largo del invierno.

I love hats and love this bear one. Its so funy and original. 

Imagen

Las bailarinas son un básico en otoño y este modelo me encantó en este color tan en tendencia así que no dudé ni un minuto en hacerme con ellas.

In Autumn I like to weare that kind of shooes and in my opinion that ones are in the perfect color for this season: maroon.

Imagen

Ya en la acción de ropa no pude evitar hacerme con un par de camisas nuevas. Me gusta mucho el corte de las camisas de PRIMARK, su variedad de cortes, colores y tejidos y en esta ocasión escogí una en color rosa palo y otra en verde militar.

I like to weare shirts and that ones are very confortable and also cheap. 

ImagenImagen

Esta camiseta interior me pareció perfecta Para llevar debajo de camisetas con escote o camisas abiertas. Se ajusta muy bien al cuerpo y el encaje es muy bonito y femenino. Me uno con ella a la tendencia de sacar a relucir prendas lenceras.

To weare under shirts ore t-shirts I choose this under weare shirt. You can show ir a litel bit, it´s so feminine.

Imagen

Todos tenemos un niño dentro y esta camiseta de la factoría Disney me pareció muy bonita y apta para el día a día en la universidad. Un, vaquero, unas sneekers y ¡listas para enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante!

I love Disney cartoons and this t-shirt mix with jeans and snikeers it´s perfect to go to the university.

Imagen

Mi lado más lady salió a relucir cuando encontré este vestido en color rosa fucsia. Es muy favorecedor debido a su corte debajo del pecho, la falda tiene mucho vuelo y me resulta muy femenino y fácil de combinar. Además creo que jugando con los complementos podemos crear desde looks muy románticos a looks muy rockeros.

If you weare a lady dress you are alwais going ro be perfect. I choose this one in dark pink colour. You can weare it with romantic complements ore rocker´s ones.

Imagen

Por ultimo en PRIMARK pero no por ello menos importante la joyita de la corona. En las fotos no se aprecia lo bonita que es esta trenca en color beige. Espero impaciente las bajas temperaturas para poder estrenarla y enseñárosla en el blog lo antes posible.

This coat it´s one of my favourites garments that I bough. I am weating for cold weather to show you how beautifull it´s. 

Imagen

Hace tiempo que andaba buscando una falda con este corte en color negro y por fin la encontré en Zara. La estrené al día siguiente y os puedo asegurar que con ella no pasareis inadvertidas. Os dejo en enlace directo a la prenda en la web pinchando aqui

I was looking for a blak that kind skirt and I found it on Zara. You can see it in their website click heare. 

Imagen

Este jersey de manga murciélago es realmente acogedor y perfecto para el otoño. Es una pena que debido al corte no podáis apreciar su forma ya que varía mucho de la percha a verlo puesto. Tendréis que esperar para verlo en todo su esplendor.

This pullover it´s really nice if you try it but I don´t like how it looks in the photo. You should wait to see it!

Imagen

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Si es así hacédmelo saber y seguiré compartiendo con vosotras las compritas que vaya realizando.

I hope you like it! If you are not from Spain maybe you will find that shoops in your country because I think they are international ones. Love you!

Un beso muy fuerte

JULIA @lanenaseviste 

2 thoughts on “COMPRAS DE OTOÑO

Leave a Reply

