PINK ANIMAL PRINT

HOLA CHICAS!
Hoy os traigo un look que me ha gustado mucho y que llevé el sábado pasado para dar una vuelta por Madrid. La verdad es que el buen tiempo no está acompañando este Octubre y de momento nos permite enseñar las piernas en las horas centrales del día aunque luego por la noche bajen las temperaturas. Si queréis utilizar el look por la noche o en un lugar de la geografía donde el tiempo sea más fresquito en esta época del año no dudéis en añadirle una par de medias (yo elegiría unas tupidas negras) o cambiar el short por un pitillo oscuro.

Una de las razones por las que me gusta este look es el hecho de que con él he “reinventado” algunas prendas y “resucitado” otras. La camiseta de print animal lleva encerrada en mi armario al menos 5 años y la verdad es que nunca le he dado mucho uso así que decidí desempolvarla y montar el look a partir de ella. La combiné con negro ya que la mezcla entre el rosa y este color me tiene totalmente obsesionada y para ello en esta ocasión elegí unos shorts de lentejuelas. Siempre había usado estos pantalones por la noche y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado al utilizarlos para un look de día y más informal. Acompañé el conjunto de una camisa blanca abierta que me protegió un poco del aire y aportó mucha luminosidad al conjunto y a la cara.

HI GIRLS! Last sunday I went to Madrid to take a walk and I choose this outfit. In madrid the weather still been good and I use a short but you can use a normal trouser if you wont.
I weare a pink print animal t-shirt with I bought 5 years ago and I never weare it so I am very happy because finally I used it! I decide to weare it with blak colour because I love the mix between pink and black and I weare a white shirt like a jacket to make some contrast .
 

ImagenImagenImagenImagenImagen

CAMISETA/T-SHIRT: H&M
CAMISA/SHIRT: PRIMARK
SHORTS: STRADIVARIUS
COLLAR: ADOLFO DOMINGUEZ
BAILARINAS: ADOLFO DOMINGUEZ

Espero que os haya gustado este look tanto como a mi. Suerte con la semana y nos vemos el viernes con más contenido.
Comparte esta entrada por tus redes sociales si te gusta el post y sígueme en twitter si quieres estar al día de toda la información.

I hope you like thar outfit as much as I like it. Have luck with your week and see you on friday! Share the post in facebook if you like it and follow me on twitter if you wont to know more about my blog! By!

Un beso
JULIA
@lanenaseviste

2 thoughts on “PINK ANIMAL PRINT

  1. Pingback: OCTUBRE 2013 | La nena se viste de seda

Leave a Reply

