Unos labios granates y un vestido verde

Hola Chicas!
Parece que, aunque algo tarde, el otoño ha ha llegado a nuestras vidas y tenemos que ir guardando las prendas de verano y sacando los jerséis, las chaquetas y los pantalones largos. Pero os propongo antes de guardar estas prendas en el armario que juguemos un poco a combinarlas con elementos de la nueva estación ya que pueden resultar de estas mezclas looks muy originales y especiales.
Hoy os traigo un vestido que no sale nunca de mi armario ya que me parece apto para todas las épocas del año, todo depende de los complementos con los que decida llevarlo.

Se trata de un vestido en color verde botella fabricado con una tela muy especial ya que no es de algodón al uso sino que el material utilizado es una especie de neopreno. Es una tela bastante dura y con forma pero que a la vez se ajusta muy bien al cuerpo y eso hace que el corte del vestido sea muy especial al ceñirse en la parte del pecho y crear mucho volumen en la falda.

En esta ocasión he cogido para acompañarlo piezas muy otoñales en colores marrones y todos tierra. El vestido es muy cerrado de cuello por lo que veo imprescindible añadirle un buen collar y por ello he escogido este de Stradivarius que combina hojas de diferentes colores y materiales y crea mucho volumen y atención en esa zona.

Hi girls! Autumn is hear and we must to put away of or closet summer clothes and put inside it jumpers, trousers and trenchs. But wait a litle beat more because we can recicle our summer dresses wear it with some new complements. Today I wear a dress which is always in my closet I can weare ir all year with difenets complements. In this outfit I wear my green dress with brown bag and boots and a verry special necklace which is perfect for that kind of dress.

El maquillaje también es una pieza fundamental para mi en la creación de looks. Hasta ahora me habéis visto con tonos muy neutros y con un estilo “no-makeup”. Eso ha sido debido a que es el tipo de maquillaje que más me gusta en verano, pero llega el otoño y para mi eso es sinónimo de labiales potentes. En esta época nuestra piel empieza a recuperar un tono más pálido y las prendas pierden intensidad de colores y por ello me encanta dar un toque intenso en el rostro con un labial llamativo. Normalmente elijo los tonos rojos y borgoñas. En esta ocasión me decanté por el tono 22 de KIKO que es un granate muy bonito.

Make -up it´s a very importan piece for me in my outfits. In Autumn I like to wear red lips and for this look I choose a lipstik from KIKO (number 22)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VESTIDO/DRESS: H&M
COLLAR/NEKLACE: STRADIVARIUS
BOTAS/BOOTS: NATURA
BOLSO/BAG: PRIMARK
LABIAL/LIPSTIK: KIKO

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. No guardéis aún en el armario las prendas de verano jugar a reinventarlas y multiplicareis vuestras opciones de looks.
Nos vemos el martes con un nuevo outfit.

Compártelo en las redes sociales y sígueme en twitter si te ha gustado.
Un beso y feliz fin de semana.

I hope you like it. Have fun with your summer dress and use it for new and original looks. See you on twestday! Follow me on twitter if you like my blog and share it on facebook too!
Happy weekend ! XOXO

JULIA

@lanenaseviste

Advertisements

3 thoughts on “Unos labios granates y un vestido verde

  1. Pingback: OCTUBRE 2013 | La nena se viste de seda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s