SEPTIEMBRE 2013

Imagen

HOLA CHICAS!

Termina septiembre y con él el primer mes de vida del blog. Empecé a escribir este blog porque necesitaba algo mío, algo que realmente me gustara y me motivara y algo con lo que consiguiera desconectar del día a día y de todas esas cosas que hacemos por “obligación” y no simplemente por que nos apetezca. Este blog se ha convertido en mi pasatiempo y a el recurro cuando necesito distraerme y aislarme del mundo exterior.

HI GIRLS! September is over and with september finish the firts month in my blog too. I start to write that blog because I need something that I really like it. I have a really busy life but many times my days are full of work but without any fun so I did it for myself. 

Hemos tenido días en los que ha habido más visitas, días en los que menos y días en los que nadie se ha pasado por aquí (sólo un par de ellos, sois un público muy fiel) pero de momento me ha gustado esta experiencia y seguiré dando guerra por este mundillo de los blogs.

Quiero dar las gracias a las que os habéis convertido en seguidoras habituales de blog, a las que me habéis ayudado a mejorarlo día a día con vuestros consejos y a las que habéis compartido los post en facebook y twitter (no os podéis imaginar como ayuda).

Some days we have a lot of visitors and others not but I enjoy a lot and I am going to stay here for a long time. I would like to say thank you to the people who read me all Friday and Tuesday, to the ones who helps me to improve and to the girls who share my blog in facebook and twitter (it helps a lot)

Os dejo con una recopilación de los looks que he publicado en Septiembre y si os habéis perdido alguno podéis pinchar sobre su foto y llegareis al post correspondiente.

Today I show you all the looks I post in September. You can see each one in detail if you click on the photo. 
 

Imagen

MISIÓN MUDANZA

Imagen

NAIF BIRDS

Imagen

LOOK IBIZENCO

Imagen

COLORES DE OTOÑO

Imagen

!NOS VAMOS DE FERIA¡ I

Imagen

!NOS VAMOS DE FERIA¡ II

Imagen

UN BÁSICO: CAMISA BLANCA Y VAQUERO

Imagen

LOW COST LOOK

Comparte el poste en tus redes sociales si te ha gustado y sígueme en twitter si quieres saber más del blog.

Un beso muy fuerte y gracias por leerme.

JULIA

You can share the post on facebook ore twitter and follow me on twitter if you wont!  Thanks for reading me and see you soon. Love JULIA.

3 thoughts on “SEPTIEMBRE 2013

Leave a Reply

