LOW-COST LOOK

HOLA CHICAS!

Hoy os traigo un look low-cost al 100%. No es que normalmente yo invierta miles de euros (ni siquiera cientos) en mi vestuario pero este look es especialmente económico y quería compartirlo con vosotros.

La razón de que sea tan accesible es que casi todas las prendas que lo componen son de la firma Británica PRIMARK. Para los que no la conozcáis os diré que se trata de una firma  muy baratita y cuyos básicos personalmente me encantan. Es cierto que no todas las prendas de esta marca son iguales, en algunas la calidad deja mucho que desear, pero las que os voy a mostrar a continuación llevan conmigo un par de temporadas y están nuevas.

Las CAMISAS. son normalmente de materiales “acrílicos” por lo que no se arrugan nada y suelen tener cortes anchos y caídas muy bonitas. Me parece una marca perfecta para hacernos con un par de camisas básicas los cortes son bonitos y variados y cada modelo suelen tenerlo en varios colores. (Podéis ver otro look en el que utilizo una camisa de esta marca pinchando aquí)
La AMERICANA me parece también muy original. No es una americana al uso sino que su tejido es muy resbaladizo y con mucha caída. El corte es “oversize” y al no tener que ajustarse al cuerpo a la perfección no he tenido ningún problema con el patrón que suele ser uno de los puntos flacos de la marca. Al ser un blazer con un color y un corte tan originales me pareció perfecto adquirirla en una tienda low-cost ya que no se trata de una prenda que vayamos a usar día a día. En caso de una americana más clásica en tonos oscuros y corte ajustado hubiera elegido una marca de mayor calidad y mejor patronaje pero la verdad es que estoy encantada con esta prenda.
Las SANDALIAS son también de la marca con el punto positivo de que se trata de un calzado de piel. Normalmente el calzado de esta marca no me gusta ya que los materiales que utilizan son en su mayor parte derivados del plástico pero estas sandalias que encontré a principio de verano son 100% de piel y la verdad es que han salido buenísimas. Yo soy una autentica destroza-calzado y estas sandalias han aguantado mi ritmo veraniego a la perfección. (Podéis ver otro look donde utilizo las mismas sandalias pinchando aquí)
El BOLSO en este caso es de poli-piel pero el acabado es muy bueno y la imitación está bastante bien conseguida. Me parece un bolso todo-terreno y era el bolso que llevaba a diario a clase el año pasado. Tiene ya un par de inviernos y sigue como el primer día así que otro 10 para PRIMARK. (Podéis ver otro look en el que utilizo un bolso de esta marca pinchando aquí y un look en el que utilizo este mismo bolso pinchando aquí)
La única prenda que no es de la marca británica son los pantalones cortos que en este caso son de H&M.

Today I have a low cost look for you. I normally wear low cost clothes but this outfit it´s especially cheap.
The principal reason for this it´s beacause I bought a lot of pieces od the look in PRIMARK shop.
PRIMARK it´s an English shop that a like a lot. It´s a little bit difficult to find good quality but if you know a littel bit the trademark you can find awesome articles.
I recommend SHIRTS, OVERSIZE BLAZERS, BAGS AND LEATHER SHOES and you can see all of this pieces in my today´s outfit.

ImagenImagenImagenImagenImagen

CAMISA/SHIRT: PRIMARK
AMERICANA/BLAZER:PRIMARK
SANDALIAS/SHOES: PRIMARK
BOLSO/BAG:PRIMARK
SHORTS:H&M
RELOJ/WATCH:AGATHA (enlace directo al reloj)
COLLAR/NECKLACE: ARISTOCRAZY (enlace directo al colgante)

Este look me parece perfecto para estos días tan calurosos que octubre nos esta regalando. Yo lo utilicé para asistir a unas reuniones el miércoles por la mañana pero también me parece acertado para ir a tomar algo con unos amigos, al cine o cualquier plan que tengáis este fin de semana.
Aprovechar este tipo de looks por que dicen que a partir de hoy bajan las temperaturas, y es que este verano tan largo no podía durar para siempre.

¿Y vosotras? ¿Sois fans de esta marca? ¿Tenéis alguna pieza que hayáis comprado en ella y sea digna de recalcar? Si aún no la conoceis os invito a que paséis por una y que rebusquéis entre la oferta ya que siempre esconden alguna “joyita”

Sígueme en twitter si te gusta mi blog y compártelo en las redes sociales.
Un beso, feliz fin de semana y nos vemos el martes que viene.

I were this outfit in a meeting last wednesday but you can use it in the weekend if you go out with some firends to have dinner ore to go to the cinema.If yoy like my outfit you can shere it on fabebook ore twitter and also follow me on my tweeter adsress @lanenaseviste. Have a nice weekend and enjoy!

 

JULIA

@lanenaseviste

3 thoughts on “LOW-COST LOOK

  1. Pingback: SEPTIEMBRE 2013 | La nena se viste de seda

Leave a Reply

