Un básico: Camisa blanca y vaquero.

HOLA CHICAS!

El otro día tuve una reunión por la mañana en el centro de Madrid y este fue el outfit que elegí para la ocasión.
La verdad es que en Madrid sigue haciendo muchísimo calor, no terminamos de quitarnos el verano de encima y eso es un problema para mi a la hora de vestirme para este tipo de ocasiones.
Los looks veraniegos que suelo llevar son muy informales ya que me paso la mayor parte del verano de vacaciones y encontrar en mi armario algo más “arreglado” pero sin renunciar a estar fresquita me supone toda una odisea.

HI GIRLS! Today I´m going to present to you a classic look. I use it to go to a meeting in Madird where eaven we are in September the weather is really hot. It´s a bit dificult to me to find a summer look which are a meeting look too because in summer i used to be in holidays and i haven´t got that kind of clothes.  

Las claves del look son en esta ocasión dos básicos que no me cansaré de combinar: la camisa blanca y el vaquero.
Elegí una camisa sin cuello ni solapas para que me resultara más cómoda. La verdad es que adoro las camisas blancas, para mi es un imprescindible en mi armario y un comodín a la hora del tan temido “no sé que ponerme”.
El short vaquero (el mismo que utilicé en “Misión Mudanza“) es la parte más informal del look pero al no ser un vaquero desgastado ni roto creo que no convierte el conjunto en algo demasiado informal.
Como accesorios opté por los tonos claros con un maxi-bolso y una bailarinas bicolores a juego. El collar lo elegí en rojos y marrones usando así colores más otoñales que van anticipando la temporada que viene.

The principal elements of the outfit are white shirt and denim shorts (the same I use in my first post “Misión Mudanza“). For complements I use light colors  for  bag and flat shoes and brown and red for the necklace. 

ImagenImagenImagenImagenImagen

P1020041

CAMISA/SHIRT: PRIMARK
SHORT: H&M
BOLSO/BAG: PRIMARK
BAILARINAS/FLAT SHOES: JOSE MARÍA MORENO (Tienda local)
COLLAR/NECKLACE: OLD
PENDIENTES/EARRINGS: TOUS (Enlace directo a los pendientes)
RELOJ/WATCH: AGATHA (Enlace directo al reloj)

Espero que os haya gustado mi propuesta, supongo que será de las últimas en pantalones cortos aunque mientras el tiempo me respete seguiré utilizando esta prenda ya que por su versatilidad y comodidad es una de mis favoritas.

Nos vemos el martes con un nuevo post.

Sígueme en twitter si quieres estar informada de todas las novedades.

I hope you like my outfit. Maybe it´s going to be one of last summer post which it´s a pity because I like to weare shorts. They are so confortables and they fit so well. Follow me on twitter if you wont to know more about the blog. See you on Tuesday!

Un beso
JULIA @lanenaseviste

2 thoughts on “Un básico: Camisa blanca y vaquero.

  1. Pingback: LOW-COST LOOK | La nena se viste de seda

  2. Pingback: SEPTIEMBRE 2013 | La nena se viste de seda

Leave a Reply

