Look Ibicenco

Hola Chicas!

Hoy os presento a uno de mis mejores amigos este verano.
Se trata de un vestido blanco precioso de algodón con unas puntillas muy finas como detalles y una espalda increíble que he utilizado mucho durante estos meses.
Es de la marca estadounidense HOLLISTER y lo compré en las rebajas de Julio. La verdad es que fue una auténtica ganga ya que no es una tienda nada barata y lo conseguí al 50%

Lo he utilizado mucho para salir por la noche. Combinado con tacones en tonos tierras y un pequeño cluch en rosa palo se convertía en un look perfecto para una discoteca de verano al aire libre o en la playa.
Con la llegada de Septiembre las noches empiezan a ser más frías y al ser la tela tan fina y dejar la espalda al desnudo me resultaba demasiado fresquito así que he decidido reinventarlo y acompañado de complementos más coloridos convertirlo en un outfit de día con un estilo muy hippie e ibicenco.

He utilizado para ello un bolso estilo saco de Bijou Brigitte con un estampado étnico y unas sandalias en cuero marrón con plataforma de corcho que son comodísimas para andar pero que estilizan mucho las piernas.
Como complementos un reloj muy original también de cuero marrón y una pulsera de madera de colores que combina perfectamente con el bolso.

Hi girls
Today I´m glad to introduce you one of my best frinds this summer. It´s an awsome little whithe dress from Hollister which I bought in sales with a 50% discount. I use to wear it at night with brown heels a light pink cluch but now that the weather it´s a bit cold at night, I´m wear it during the day.
I weare it with a big ethnic bag, leather sandals, and wooden bracelet making it a very hippie look.  
 

ImagenImagenImagenImagenImagen

VESTIDO: HOLLISTER
SANDALIAS: PORRONET
BOLSO: BIJOU BRIGITTE
RELOJ: UNO DE CINCUENTA (enlace directo al reloj)
PULSERA: REGALO. (MERCADILLO LOCAL BRASIL)

Espero que os haya gustado. ¿Que os ha parecido la espalda? ¡A mi me tiene locamente enamorada!
Disfrutar de estos últimos días de verano y aprovechar como yo para lucir ahora los tonos blancos y los colores mas vibrantes que luego en invierno dejamos más abandonados.

Si quieres puedes seguirme en twitter para estar informada de todas las novedades y compártelo en las redes sociales si te ha gustado.

I hope you like it. Do you like the back? I think I´m in love with it! Enjoy last days of summer and try to weare it like me white color because we are going to miss it in Autumn a lot.
Follow me on twitter to know more about me.

Nos vemos el martes con otro outfit. Un beso
Julia
@lanenaseviste

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s