¡NOS VAMOS DE FERIA!

Con septiembre llega la revolución fiestil a la geografía española y una que es seguidora de las tradiciones permanece fiel a ella.

Aprovechando unos días libres de trabajo me dispongo a emigrar a tierras manchegas (de donde es mi novio) a participar de los ya citados acontecimientos.

Una de las cuestiones importantes a la hora de ir a una feria es conocer el protocolo de vestuario y como yo no tengo ni idea de cual es el propio he decidido ser practica y analizar las características de la fiesta para conseguir el outfit perfecto. Debe ser cómodo ya que estaremos muchas horas en la calle, bailando y de pie. Teniendo en cuenta que en la Mancha en septiembre sigue siendo verano verano también debemos de elegir prendas fresquitas. En cuanto a los complementos algo llamativo y original  que pongan la nota diferente al look.

Teniendo en cuenta estas bases he optado por los siguientes elementos:

– BOTAS: Quedan descartados desde luego los tacones. Las sandalias son aptas pero algo peligrosas debido a que puede haber cristales por el suelo en las carpas y discotecas y las deportivas demasiado informales para la noche.

– SHORTS Y CAMISETAS DE ALGODÓN SUELTAS Y FINAS

– COLLARES LLAMATIVOS

– BOLSOS PEQUEÑOS Y CON ASA LARGA: Algo sencillo y practico. Los suficiente para meter el DNI, llaves, móvil y algo de dinero.

Os dejo ahora con dos propuestas que tienen estos elementos pero que como veis son muy distintas entre si así. (A excepción de la pieza en común: unos shorts blacos )

HI!      We are in September and the summer it´s no so hot so we can use one of my favourites mix; shorts and boots.

Today I show you two diferent outfits with the same elements: shorts, t-shirt, boots, small bag and accessories.

Imagen

P1010959

ImagenImagen

SHORT: PULL&BEAR
CAMISETA: H&M
BOTAS:NATURA
COLLAR:BLANCO
PULSERAS: BLANCO
BOLSO: VINTAGE

ImagenImagenImagenImagen

SHORT: PULL&BEAR
CAMISETA: OYSHO
BOTAS: TIENDA LOCAL
CINTURON: PARFOIS
COLLAR: PRIMARK
BOLSO: ACCESSORIZE

Espero que os hayan gustado mis propuestas para las ferias/fiestas de este Septiembre.

En Madrid tenemos las fiestas de los pueblos de la sierra que empiezan ya mismo y seas de donde seas seguro que a tu alrededor algún pueblo se pone de tiros largos.

Disfruta de la fiesta y pásalo genial.

Yo me voy ya mismo que me han dicho que hay un mojito con mi nombre y no lo voy a hacer esperar.

Sígueme en twitter para estar saber más de mi y estar informada de todas las publicaciones
(Si te ha gustado puedes compartir la entrada por las redes sociales)

I hope you like it. Make your own outfit with that elements. As you can see there are a lot of possibilities! 

Follow me on twitter if you like my blog and you like to know more about me.

Un beso.
Julia

One thought on “¡NOS VAMOS DE FERIA!

  1. Pingback: Naif Birds | La nena se viste de seda

Leave a Reply

